About

Quienes somos?

Simplemente somos un grupo de amigos que nos juntamos asiduamente para realizar la práctica del Airsoft y liberar esas tensiones acumuladas durante la semana por el trabajo o los estudios. Decir que aunque lo parezca, este deporte no es nada agresivo, es mas, después de cada partida nos tomamos los dos bandos unas cañitas bien frias o unos refrescos para comentar que tal a ido la partida.

Estamos abiertos a acojer nuevos “amigos” para realizar partidas

P.M.C.Airsoft es un grupo de jugadores con diversas ocupaciones, estudiantes y trabajadores, cuyo único objetivo es divertirse los fines de semana y pasar un buen rato entre amigos. No somos ninguna empresa con ánimo de lucro ni disponemos de equipo de juego de alquiler.

P.M.C. Airsoft no tiene ningún tipo de ideologías Xenófobas, Eugenésicas, Partidistas, Paramilitares o Políticas de ningún tipo, no defendemos el uso de la violencia ni tampoco estamos adscritos a ningún tipo de cuerpo policial o militar.

Nuestra actividad no tiene que ver con el uso de armas de fuego de ningún tipo, la caza o el tiro deportivo, nuestros elementos de juego (AEG) son juguetes, conocidos en el ambito internacional como toyguns, que imitan la apariencia de armas de fuego y lanzan bolitas de 6mm de diametro de unos 0.20gramos de peso, son totalmente inofensivas, siempre que se tomen las mínimas medidas de seguridad, también son menos potentes que las usadas en Paintball, con lo que solo se necesitan unas gafas de protección para disfrutar de este juego.

Para poder disfrutar del airsoft con nosotros solo pedimos tres cosas, ser educado con tus compañeros de juego, hacer buen uso del sentido común y ser mayor de edad (18 años).

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: